Agentes De Inmigración

Australia es un mundo por sí mismo. Pero, lo que muchas personas probablemente no saben es que la mayoría de las calificaciones y certificaciones obtenidas en Europa, no siempre están reconocidas en Australia. A menudo es necesario pasar por la integración y los largos trámites burocráticos, superar la prueba IELTS e inscribirse en el registro. Comprender cómo entrar en el mundo laboral australiano es bastante difícil y el riesgo de cometer errores es alto.

Es por eso que Just Australia trabaja con una oficina de agentes de migración australianos, ayudando a la gente a mudarse a Australia permanentemente.

Aquellos que quieren vivir temporalmente en Australia, así como los que quieren solicitar una visa de estudiante para mejorar tunivel de inglés o obtener una calificación profesional, por supuesto no necesitan un abogado para averiguar cómo mantenerse. La situación se vuelve más complicada cuando uno quiere mudarse permanentemente a Australia.

Toda la información se puede encontrar en la página web del Departamento de Inmigración www.border.gov.au. La ayuda de un agente de migración que sabe cómo interpretar y aplicar la ley puede marcar la diferencia.

En los siguientes casos, se aconseja consultar con un agente de inmigración:

  • Partner visa: casado o comprometido con un hombre o una mujer australiana
  • Skilled visa: experiencia comprobada de trabajo, profesión que aparece en la lista SOL o una profesión deseada en un área rural, diploma o grado, nivel de inglés intermedio superior (IELTS mínimo 6)
  • Sponsor visa: un empleador quiere patrocinarte
  • Negativa: una visa denegada o una queja
  • Nivel de evaluación país 2 o 3 para Student visa: si vienes de un país donde las condiciones de entrada en Australia como estudiante son más estrictas
  • Consultoría privada: para recibir más información sobre la ley de inmigración, sobre los requisitos y un análisis de tu propia situación.

Rebecca Santaera: ha trabajado como agente de migración tanto en Australia como en Europa.Vivió en Italia dos años, donde trabajó como consultora para las personas en salida.

La experiencia italiana fue muy importante para tucarrera, ya que le permitió comprender el punto de vista económico, social y cultural.Rebecca se especializa en visados de patrocinio, migración calificada, visados de estudiantes y migración familiar.  Habla inglés e italiano y es un agente de migración en Melbourne. Matrícula: MARN 1173748.

 

Alberta Miculan: tiene más de 25 años de experiencia en este campo. Durante muchos años trabajó para el Departamento de Inmigración en Los Ángeles.

Esta experiencia le permitió trabajar con el Departamento y entender mejor la legislación y cómo interpretarla de forma correcta. Se especializa en entretenimiento (visados para artistas), visados de patrocinio, visados de pareja, visados calificados independientes y nominas por el estado. Alberta habla inglés, italiano y español.

Registro: MARN 1277789.

A menudo se piensa aplicar para muchas visas, pero en realidad sin un buen nivel de inglés no se puede hacer mucho. El inglés tiene que ser el primer paso para aquellos que están soñando con Australia.

Información y reservas

Level 9, 118 Queen street
Melbourne, 3000, VIC
0437890294
info@justaustralia.it

 

* Just Australia es una agencia educativa y no puede dar consejos de inmigración. Se ocupa del mundo de la educación, lo que significa cursos de inglés, diplomas y visados de estudiante, además de todos los servicios para empezar tu  aventura australiana (cuenta bancaria, seguro, número de archivo de impuestos, alojamiento, trabajo y mucho más).

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Just Australia 2019