Australia Para Extranjeros

Las políticas de concesión de visados de Australia varían dependiendo de la nacionalidad del pasaporte del solicitante. Muchos otros países europeos, aparece en el nivel de evaluación 1, lo que significa que es muy fácil entrar en el país con un visado de trabajo o de estudiante. Los ciudadanos de los países que aparecen en el nivel de evaluación 2, 3 o 4 sólo pueden solicitar un visado de estudiante, es decir, necesitan estudiar para permanecer en el país, una vez que el visado de turista se haya caducado.

Como la solicitud de estos visados requiere un procedimiento bastante complejo y mucha documentación, Just Australia cuenta con en un equipo de expertos y agentes de migración profesionles. Aquí, una lista de los países principales que indica el nivel de dificultad de acceso a Australia con un visado de estudiante, donde 1 significa fácil y 3 difícil.

Australia Para Extranjeros

Aquellos que vienen de un país en el nivel de evaluación 1 tienen que demonstrar que hayan obtenido el seguro de salud (OSHC), los de nivel 2 o 3 pueden tener que demostrar que tienen suficientes fondos para pagar el curso, el costo de vida (alrededor de 18.600 dólares por año ), seguro de salud y el vuelo de regreso. Los ingresos deben ser demostrados a través de la declaración del estudiante y de la familia.

La lista y la información están disponibles en la pá web del Gobierno: www.border.gov.au.

 

 

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Just Australia 2020