Skilled Visa

Para aquellos que quieren moverse a Australia, el gobierno australiano ofrece un programa de inmigración especializada, una especie de inmigración calificada que requiere un buen nivel de inglés, certificaciones específicas y experiencia laboral. Para este tipo de visado es mejor consultar a un agente de inmigración. Además, en Australia hay dos listas de profesiones. La primera es la lista SOL (Skilled Occupation List), una lista de una serie de profesiones necesitadas en Australia, que con la experiencia adecuada, un buen nivel de inglés, un diploma o una licenciatura, pueden permitirte acceder a un permiso permanente visa.

Skilled Visa

Visado permanente en Australia

Se considera el Santo Grial de los visados, pero que solamente pocos son capaces de obtener. Con el fin de planificar tu futuro en Australia, hay tres requisitos fundamentales con los que contar:

  • Un buen nivel de inglés (IELTS 5.5 o superior)
  • Una calificación (diploma de escuela secundaria o grado universitario)
  • Experiencia laboral

Si falta una de estas condiciones, es posible asistir a un curso de inglés, obtener una certificación IELTS, obtener un diploma o un título en Australia y adquirir la experiencia de trabajo necesaria.

Sponsor

El sponsor es una de las mejores maneras para construir una carrera y un futuro en Australia. Nomalmente, una empresa australiana ofrece una posición a un empleado extranjero porque se considera un miembro válido de la empresa que puede hablar Inglés, tiene experiencia, posee un diploma pertinente o un grado o en algunos casos tiene habilidades que ningún otro ciudadano australiano puede ofrecer. Muchos patrocinadores se encuentran en la industria de la hospitalidad y en la construcción, porque los cocineros, los pizzeros, los albañiles y los labradores están en gran demanda en Australia, pero no son los únicos. Una certificación IELTS es obligatoria con un promedio mínimo de 5 y una nota mínimo para cada sección de 4.5.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Just Australia 2019